ALQUILER Y VENTA DE CARPAS PARA EVENTOS


Carpas LONASUR, con más de 40 años de experiencia en el mercado, les ofrece una amplia gama de productos de ALQUILER Y VENTA DE CARPAS PARA EVENTOS: Reuniones, casamientos, aniversarios, 15 años, presentaciones de productos y/o servicios, auditorios, pabellones para ferias y exposiciones, carpas para stands y stands llave en mano, campañas de promoción y publicidad, inauguración de plantas industriales, remates y días de campo. 

Amplias, seguras y muy versátiles, son la solución ideal e inmediata para realizar cualquier tipo de evento.

Al ser su estructura un sistema modular de rápido montaje, permite una gran diversidad de tamaños, de acuerdo con las necesidades que se requieran en cada ocasión, y con una adaptación de tiempo y presupuesto a medida de cada cliente.

Contamos con un área especializada en equipamiento e implementación de infraestructura para eventos. Personal técnico especializado da forma a pequeños o complejos programas de equipamiento para eventos y ferias. Espacios temporales como stands modulares, techos estructurales, auditorios, pórticos, oficinas y registros son planificados y construidos al detalle. Tenemos una reconocida capacidad logística que nos permite una respuesta a nivel nacional. Trabajamos con el reconocido Sistema Modular y contamos con variedad de Tipos de Stands.

 

Carpas Lonasur, con 40 años de experiencia en el mercado de todo tipo de eventos les brinda una atenciòn personalizada y asesoramiento para todos aquellos clientes que que necesiten una  referencia aproximada acerca del modelo de carpa, en función de la cantidad de invitados al evento.